| 5/29/2007 12:00:00 AM

Sector textil tendrá encuentro con expertos

Entre el 30 y 31 de mayo se realizará esta jornada la cual trae como invitados especiales a profesionales altamente capacitados de Italia.

Bogotá_ Esta es la oportunidad de actualizarse en lo último en cuanto a tendencias del sector textil, indicó la Cámara de Comercio de Bogotá, responsable del evento.

 

Se trata del seminario-taller internacional "Real Trends 2008" donde los asistentes podrán contar con la asesoría de expertos del campo de la moda y el diseño. Está dirigido a empresarios de toda la cadena textil-confección: cuero calzado, artesanías y marroquinería.

 

Se realizará entre este miércoles 30 al jueves 31 de mayo. En el marco del seminario se conocerán las ocho tendencias globales en materia de estéticas, estilos mentales y comportamientos de consumo que orientarán la moda y el diseño del mercado global en los próximos años. Lo anterior, con el fin de que los empresarios de Bogotá puedan desarrollar estrategias de anticipación de los mercados que articulen necesidades productivas y tecnológicas de los sectores para hacerlos más competitivos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?