| 4/22/2010 10:00:00 AM

Sector productivo de Bogotá ofrece 3.400 vacantes

Las vacantes están registradas por los empresarios en el Servicio Nacional de Empleo del Sena de la regional Distrito Capital y contemplan ocupaciones a nivel operativo, técnico, tecnológico, profesional y de alta dirección.

El sector comercial tiene 1.000 empleos para talento humano con habilidades y competencias como asesores comerciales, impulsadores, operadores de contact center y auxiliares de bodega.

En las áreas de cocina, hotelería, mesa y bar, alojamiento y recepción se necesitan 500 personas para trabajar en cruceros turísticos. Para estos cargos se exige a los interesados acreditar experiencia en cada una de las ocupaciones y manejar algún nivel de inglés.

Para trabajar como guarda de seguridad en diferentes sitios de la ciudad, como centros comerciales, instituciones de educación, aeropuertos, se requieren 1.000 personas bachilleres, quienes deben acreditar curso de formación en seguridad y ser reservista de primera clase.

Para desarrollar el programa "Computadores para Educar", un centro universitario realizará un proceso de selección para vincular a 180 profesionales en sistemas, electricidad, electrónica, electromecánicos y licenciados en pedagogía. Los aspirantes deben acreditar experiencia en proyectos pedagógicos.

En los cargos de alta dirección se ofrecen cinco vacantes para el sector textil confección, así: tres en mercadeo y ventas y dos relacionados con producción industrial.

Las inscripciones para participar en los procesos de selección se realizarán hasta el 30 de abril, excepto las correspondientes a los cargos de profesionales que aspiran a vincularse en una entidad de formación superior para desarrollar pedagogía sobre el programa de "Computadores para Educar", que se cerrarán el próximo viernes 23 de abril.

Los interesados pueden ingresar a http://sne.sena.edu.co/ o marcar a los siguientes teléfonos: 5461600 extensiones 14492, 14486, 14552.

Las convocatorias que se realizan a través del Servicio Nacional de Empleo del Sena no requieren intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la Institución son de carácter gratuito, indiscriminado y transparente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?