| 6/28/2007 12:00:00 AM

Sector privado participa en la definición de la política de competitividad

El pronunciamiento lo hizo durante la XLIV Asamblea Seccional Ordinaria de Afiliados de la Andi Bolívar, que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena esta semana.

Bogotá.- El Alto Consejero Presidencial, Fabio Valencia Cossio, destacó la participación activa del sector privado en la definición de la política de competitividad de largo plazo, con el fin de reducir los niveles de desempleo y pobreza en Colombia.

Durante su presentación, Valencia Cossio señaló los importantes retos que enfrenta el país en el área de competitividad, y resaltó los tres ejes de acción que se han diseñado para afrontarlos.

Ante el auditorio, el Alto Consejero Presidencial explicó el sistema de seguimiento y evaluación de las metas de competitividad del país para garantizar su cumplimiento.

Es importante tener en cuenta que la Agenda Interna Regional de Bolívar quedó incluida en el Plan Nacional de Desarrollo. “La región y el sector privado tienen unas competencias claras en su financiación”, dijo el funcionario.


SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?