| 5/22/2012 4:11:00 PM

Secretario general de la U, nuevo viceministro de relaciones políticas

Juan Camilo Restrepo Gómez, quien hasta ahora se ha desempeñado como secretario general del Partido de la U., fue designado como viceministro de relaciones políticas del Ministerio del Interior.

Restrepo es abogado con especialización en legislación tributaria de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Tiene experiencia en el sector público y privado.

Luego de desempeñarse como dependiente judicial durante casi un año, se vinculó con la campaña de Sergio Fajardo a la alcaldía de medellín. Cuando Fajardo fue elegido, Restrepo fue su asistente personal, hasta que decidió lanzarse a la cámara de representantes, donde no fue elegido.

Fue asesor legislativo del Ministerio de Defensa, director del consultorio jurídico de Uniciencia, y de allí pasó al Partido de la U., donde fue coordinador político nacional y luego secretario general.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?