| 1/9/2010 7:30:00 AM

Secretario Adjunto del Departamento de Estado de E.U. visitará Colombia el 12 y 13 de enero

Durante su estadía en el país, James Steinberg se reunirá con el Presidente Álvaro Uribe Vélez y altos miembros del Gobierno Nacional para evaluar las prioridades de la relación bilateral, como la cooperación en seguridad, el Tratado de Libre Comercio, el desarrollo social y los derechos humanos, entre otros temas.

Bogotá -  El Secretario Adjunto del Departamento de Estado de Estados Unidos, James Steinberg, visitará Colombia los días 12 y 13 de enero próximos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que esta primera visita del alto funcionario estadounidense refleja la importancia de la relación bilateral entre Colombia y Estados Unidos.

Así mismo, indicó que el Secretario Steinberg se reunirá con el Presidente Álvaro Uribe Vélez y altos miembros del Gobierno Nacional para analizar las prioridades de la relación bilateral, como la cooperación en seguridad, el Tratado de Libre Comercio, el desarrollo social y los derechos humanos, entre otros temas.

Además, conocerá los programas de cooperación en materia social y de lucha contra las drogas del Gobierno.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?