Home

Noticias

Artículo

Secretaría de Hacienda volverá a atender en tres centros comerciales de Bogotá

Por segunda vez consecutiva, un equipo de orientadores tributarios de la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) se desplazará este 11 de junio a tres centros comerciales: Gran Estación, Ciudad Tunal y Unicentro de Occidente, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

10 de junio de 2011

Bogotá - Su objetivo es informar y entregar formularios a todos los contribuyentes que se quieran beneficiar con el 50% de descuento en sanciones e intereses, si pagan sus impuestos atrasados de 2008 y años anteriores. La jornada se repitió debido al éxito alcanzado el pasado sábado, cuando gracias a su presencia en centros comerciales brindó información a cerca de 10 mil ciudadanos.

Los contribuyentes que se acerquen mañana podrán enterarse del estado detallado de sus obligaciones tributarias. También podrán obtener las declaraciones listas para pagar en cualquiera de las 13 entidades bancarias autorizadas o a través de medios electrónicos, como prefieran.

Este descuento -que fue establecido mediante el Acuerdo 469 de 2011- beneficia por esta única vez a cerca de 395 mil contribuyentes con obligaciones pendientes y sólo estará vigente hasta el próximo 29 de junio.

La Secretaría Distrital de Hacienda, a través de su Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá (DIB) invita a los contribuyentes capitalinos a aprovechar esta oportunidad para ponerse al día y a no dejar sus pagos para última hora. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web www.haciendabogota,gov.co o comunicarse con la Línea 195.

Durante los siguientes fines de semana de junio, la Secretaría seguirá llevando su servicio a diferentes puntos de la ciudad, con el fin de facilitar el acceso a este beneficio a todos los contribuyentes que lo deseen.