| 2/15/2010 4:00:00 PM

Se reconstruirán 3.208 metros cuadrados de espacio público

A partir de hoy 15 de febrero el IDU inicia un nuevo frente de obra en la renovación de los andenes de la calle 76 costado sur, entre la Avenida Caracas y la carrera 15. La obra es financiada con recursos de valorización local y cuenta con una inversión de $8.984 millones.

Los trabajos se efectuarán interviniendo el andén en media sección, esto con el fin de disminuir el impacto de las obras en el desplazamiento de los peatones durante la ejecución de las mismas. A su vez se darán al servicio los andenes que ya se concluyeron en el costado norte entre la Avenida Caracas y la carrera 14, es decir enfrente del nuevo punto de obra.

Los andenes que se construyen en el sector de la calle 76 entre la Avenida Caracas y la carrera 15, tendrán un ancho promedio de 4 metros y serán construidos en losetas y adoquín. Los trabajos incluyen la renovación de redes de servicios.

La inversión en estas obras también incluye la interventoría. Las obras están a cargo del Consorcio CGR003, y cuentan con la supervisión de MAB INGENIERIA DE VALOR.

En este momento las obras no requieren restricciones al tráfico vehicular en el sector de la calle 76.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?