| 7/9/2007 12:00:00 AM

Se realizará encuentro de tecnología

Se trata del primer foro de actualización en Periodismo en Tecnología e Informática digital.

Bogotá_ Play Marketing, agencia especializada en el mercadeo de tecnología, anunció la realización en noviembre de HorizonTech 2007, el primer encuentro entre los principales jugadores del sector tecnología con los medios de comunicación especializados en el cubrimiento de esta fuente.

Entre el 14 y el 17 de noviembre, periodistas de Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Colombia asistirán al Primer Foro de Actualización en Periodismo en Tecnología Informática y Convergencia Digital, un espacio en el que los principales fabricantes de soluciones de tecnología compartirán sus perspectivas sobre tendencias de innovación y del mercado y en el que importantes periodistas y académicos debatirán sobre los principales desafíos de las salas de redacción en los nuevos entornos productivos, los aportes de la Web 2.0 a la producción de piezas periodísticas y los retos que impone la producción de mensajes en una esfera en la que el ciudadano tiene más poder.

De igual manera, se realizará el Primer Seminario de Marketing de Tecnología, un evento paralelo que está dirigido a fabricantes, mayoristas y resellers de los ocho países que tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en las técnicas de mercadeo viral, alternativo y convencional para la industria tecnológica en las categorías de Ensamble, Equipos, Software, Impresión, Imagen, Redes y almacenamiento, Comunicación, Multimedia, Poder y Periféricos. 

También dentro del marco de HorizonTech 2007, se realizará la Primera Feria de Soluciones de Marketing y Tecnología en la que se conocerán las tendencias en temas como el Marketing Outsourcing y todas las herramientas que el mercado puede encontrar a través de la tercerización de servicios de mercadeo.

"Existen muy pocos espacios para que los fabricantes de tecnología puedan sostener un diálogo franco con los periodistas más allá de las tradicionales ruedas de prensa e igualmente, los periodistas de tecnología tienen pocas oportunidades para reflexionar sobre su profesión con un enfoque especializado. HorizonTech va a permitir la convergencia de espacio y tiempo para hablar de todos estos temas", dijo Martín Espinosa, gerente de Play Marketing.

El evento tendrá lugar en el primer hotel cinco estrellas de Colombia, el Kualamaná, en la ciudad de Melgar (Tolima) a menos de dos horas de la capital colombiana y con todas las comodidades y los servicios para hacer el seguimiento a este importante evento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 533

PORTADA

¿En qué invertir en Colombia en 2018?

Un alza moderada del PIB sería buena para los inversionistas. Elecciones, gran incógnita. Criptomonedas, solo para arriesgados. acciones, la recomendación de los expertos.