| 8/21/2009 12:00:00 AM

Se presenta la Banca de Oportunidades para mujeres

Gracias a los esfuerzos de la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer, Procter & Gamble y Gobernaciones y Alcaldías, 22,240 mujeres de todo el país, han recibido orientación en sus micro y pequeñas empresas. El presidente Uribe presentará oficialmente el programa.

El Presidente Álvaro Uribe Vélez hará la presentación oficial del programa Banca de las Oportunidades para Mujeres, en la ciudad de Cartagena, este viernes 21 de agosto.

El evento se realizará a partir de las 3:00 de la tarde en el Paraninfo de la Universidad de Cartagena, ubicado en la Calle de la Universidad Número 36-100.

El programa es el fruto del trabajo de la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer, la cual, en alianza con la Banca de las Oportunidades, Procter & Gamble (empresa privada), Gobernaciones y Alcaldías, ha capacitado a 22,240 mujeres de todo el país, orientándolas en sus micro y pequeñas empresas.

Gracias a la esta alianza, a la fecha se reporta el desembolso de 1.196 créditos por valor de $1.893.924.731, durante 48 jornadas realizadas en diferentes regiones del país desde octubre del 2007.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?