| 2/17/2010 9:20:00 AM

Se pondrá al día cartera hospitalaria de la Nueva EPS para mejorar sus servicios

El anuncio lo hizo el Director de Emergencias del Ministerio de Protección Social, Luis Fernando Correa y el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al participar este martes en un Call Center de la Superintendencia Nacional de Salud, donde resolvieron inquietudes que le plantearon usuarios sobre los decretos de la Emergencia Social.

Bogotá, -  Con el propósito de mejorar los servicios que presta la Nueva EPS, el Gobierno Nacional pondrá al día su cartera hipotecaria.

El anuncio lo hizo el Director de Emergencias del Ministerio de la Protección Social, Luis Fernando Correa, durante la jornada en la cual el Presidente Álvaro Uribe Vélez atendió este martes, desde Bogotá, a través del Call Center de la Superintendencia Nacional de Salud, las inquietudes que le plantearon usuarios sobre los decretos de la Emergencia Social.

“La decisión concreta fue poner en cabeza del Ministerio de la Protección Social, del Ministro y Viceministro, del Ministerio de Hacienda, un trabajo permanente y ajustado para poner al día parte de esa cartera hospitalaria que ellos tienen hoy y que es importante, para que pueda realmente reflejarse rápidamente en la prestación de los servicios, que es una queja permanente”, indicó Correa.



(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?