| 11/30/2009 12:00:00 PM

Se mueve la certificación digital

Bogotá.- La segunda entidad de certificación digital abierta autorizada por la Superintendencia de Industria y Comercio, la colombiana Gestión de Seguridad Electrónica S.A., GSE (gse.com.co) –que compite desde mayo con Certicámara, de la Cámara de Comercio de Bogotá-, viene estableciendo importantes alianzas estratégicas de tecnología con las más grandes empresas del mundo en la materia, como son Indenova, Macroseguridad, KSI, Ipsca y STS Group, entre otras.

 

Gracias a ello, en las últimas semanas, la certificadora ha logrado introducir al mercado colombiano servicios globales de última generación, útiles para cualquier persona que necesite darle validez jurídica en Colombia a sus documentos digitales o electrónicos, como el correo electrónico seguro; los aplicativos de factura electrónica para grandes, pequeñas y medianas empresas; el software de firmado masivo en todos los formatos, y los gestores documentales, con funcionalidad de firma digital.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?