Home

Noticias

Artículo

Se lanzó oficialmente el portal DeReto.com en el país

En Colombia y México como DeReto.com y en Argentina y Chile como DeRemate.com.

6 de octubre de 2006

Bogotá.- Ayer se llevó a cabo en Bogotá el lanzamiento de Dereto.com, un portal que brindará a los usuarios actividades de compra y venta.

Este portal es la continuidad del proyecto original de Deremate.com y el reflejo de toda la experiencia de 7 años en el desarrollo de un concepto y una plataforma totalmente nueva. Como se conoció públicamente, a finales del 2005 Deremate se vendió en Argentina y Chile al Grupo La Nación, miembro de la GDA, y el resto de los países a Ebay/ML.

Recientemente, el Grupo Nación decidió incursionar en Colombia y México junto a un equipo conformado por algunos empresarios y un nuevo grupo gerencial con especialización en tecnología, marketing y atención al cliente.

De esta manera nace DeReto un portal para comprar y vender. De hecho, sus visitantes ya pueden encontrar toda clase de objetos nuevos o usados, en diversas categorías: accesorios para vehículos, animales y mascotas, cámaras digitales y fotografías, celulares, computación, deportes, hogar y electrodomésticos, instrumentos musicales, juegos y juguetes, y música, entre otras alternativas.