| 10/6/2006 12:00:00 AM

Se lanzó oficialmente el portal DeReto.com en el país

En Colombia y México como DeReto.com y en Argentina y Chile como DeRemate.com.

Bogotá.- Ayer se llevó a cabo en Bogotá el lanzamiento de Dereto.com, un portal que brindará a los usuarios actividades de compra y venta.

Este portal es la continuidad del proyecto original de Deremate.com y el reflejo de toda la experiencia de 7 años en el desarrollo de un concepto y una plataforma totalmente nueva. Como se conoció públicamente, a finales del 2005 Deremate se vendió en Argentina y Chile al Grupo La Nación, miembro de la GDA, y el resto de los países a Ebay/ML.

Recientemente, el Grupo Nación decidió incursionar en Colombia y México junto a un equipo conformado por algunos empresarios y un nuevo grupo gerencial con especialización en tecnología, marketing y atención al cliente.

De esta manera nace DeReto un portal para comprar y vender. De hecho, sus visitantes ya pueden encontrar toda clase de objetos nuevos o usados, en diversas categorías: accesorios para vehículos, animales y mascotas, cámaras digitales y fotografías, celulares, computación, deportes, hogar y electrodomésticos, instrumentos musicales, juegos y juguetes, y música, entre otras alternativas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?