Home

Noticias

Artículo

Se lanza el libro 100 Autores Colombianos del Siglo XX

El Presidente de Telefónica Móviles en Colombia; Sergio Regueros y el Presidente de Telecom; Alfonso Gómez, asistirán en representación del Grupo Telefónica.

17 de octubre de 2006

Bogotá.- En el salón Gobelinos del Palacio de Nariño, El Presidente de la República, Álvaro Uribe, presentará el libro 100 autores colombianos del siglo XX.

El Grupo Telefónica respalda esta propuesta cultural por ser una oportunidad para resaltar y conmemorar los valores literarios de nuestro país.

El acto que inició a las 4:00 p.m. cuenta con la asistencia de 48 de los escritores que aún viven y hacen parte de esta importante recopilación de notas que traerán a los lectores y asistentes, excelentes recuerdos de la joya literaria en Colombia.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores editó el documento pensando en una publicación para mostrar la literatura colombiana en el exterior, tras un trabajo ideado por los embajadores de Colombia en España y Portugal, Noemí Sanín y Plinio Apuleyo Mendoza respectivamente”, afirmó un vocero de la Cancillería.

Directores de medios de comunicación, personajes de la vida cultural del país y algunos de los autores de los textos como: Juan Gustavo Cobo Borda, Santiago Gamboa y Roberto Burgos, asistirán a este encuentro.