| 5/7/2007 12:00:00 AM

Se lanza "Centro Regional del Pacto Mundial de Naciones Unidas para América Latina y el Caribe".

Durante el encuentro se destacará la importancia de desarrollar acciones conjuntas entre el Gobierno y el sector privado, para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Bogotá.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Araújo, presidirá la primera reunión del comité fundador del Pacto Global de Naciones Unidas que se realizará mañana 8 de mayo a las 11:00 am en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería.

Al evento asistirán el Director Mundial de Redes del Pacto Mundial de Naciones Unidas, Manuel Escudero, el Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Luís Carlos Villegas, y el Presidente de Telefónica, Alfonso Gómez; entre otros.

El Pacto Global o "Global Compact" es una iniciativa de las Naciones Unidas con 3.800 participantes a nivel mundial y presente en 50 países, que abre un nuevo canal de acción entre el sector privado, el Gobierno y el sistema internacional sobre el tema de responsabilidad social empresarial, para permitir la conciliación de intereses y procesos de la actividad empresarial, con los valores y demandas de la sociedad civil.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?