| 6/2/2009 12:00:00 AM

Se lanza Asociación de expertos en relaciones empresa-cliente

Esta entidad agrupará a todos los ejecutivos y empresas que gestionan plataformas de relacionamiento y atención a clientes vía multicanal.

Bogotá.- El próximo jueves 4 de junio, se lanzará oficialmente la Asociación Colombiana de Expertos en Relaciones Empresa-Cliente, Acerec, entidad que agrupará a todos los ejecutivos y empresas que gestionan plataformas de relacionamiento y atención a clientes vía multicanal.

El evento de lanzamiento cuenta con el respaldo de la Asociación Iberoamericana de Relaciones con el Cliente Aiarec, La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Sabana y la reconocida multinacional española IZO System.

El acto se llevará a cabo en el Club Rincón Country Club, y contará con la presencia de Gustavo Ramírez Valderrama Decano de la Universidad de la Sabana, David Sánchez de Miguel, Director Regional de IZO System Iberoamérica y Gerente de la Airec, así como gerentes y directores de servicio al cliente de importantes empresas nacionales y multinacionales.

La charla central se basará en la experiencia del cliente como elemento fundamental de la competividad nacional y estará a cargo del empresario Marco Pastrana, Gerente General de AUDI en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?