Home

Noticias

Artículo

Se lanza Asociación de expertos en relaciones empresa-cliente

Esta entidad agrupará a todos los ejecutivos y empresas que gestionan plataformas de relacionamiento y atención a clientes vía multicanal.

2 de junio de 2009

Bogotá.- El próximo jueves 4 de junio, se lanzará oficialmente la Asociación Colombiana de Expertos en Relaciones Empresa-Cliente, Acerec, entidad que agrupará a todos los ejecutivos y empresas que gestionan plataformas de relacionamiento y atención a clientes vía multicanal.

El evento de lanzamiento cuenta con el respaldo de la Asociación Iberoamericana de Relaciones con el Cliente Aiarec, La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Sabana y la reconocida multinacional española IZO System.

El acto se llevará a cabo en el Club Rincón Country Club, y contará con la presencia de Gustavo Ramírez Valderrama Decano de la Universidad de la Sabana, David Sánchez de Miguel, Director Regional de IZO System Iberoamérica y Gerente de la Airec, así como gerentes y directores de servicio al cliente de importantes empresas nacionales y multinacionales.

La charla central se basará en la experiencia del cliente como elemento fundamental de la competividad nacional y estará a cargo del empresario Marco Pastrana, Gerente General de AUDI en Colombia.