| 8/31/2009 12:00:00 AM

Se inició Bancarización de familias en Bogotá

Entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre 77.987 familias abrirán su cuenta de ahorro electrónica.

Se inició en Bogotá, por segunda vez, la Bancarización del programa Familias en Acción de Acción Social, para más de 77 mil hogares vinculados a este programa presidencial durante la ampliación de cobertura realizada el pasado mes de mayo.

En esta oportunidad la Bancarización o apertura de cuentas de ahorro electrónicas se llevará a cabo hasta el 4 de septiembre en la Unidad Deportiva El Salitre ubicada en la avenida 68 con calle 63 entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

Familias en Acción hace un llamado a sus beneficiarias para que solamente asista a El Salitre la persona que se inscribió. Debe llevar la cédula original y la fotocopia ampliada.

Es importante aclarar que las madres o padres vinculados deberán tener en cuenta el número de su cédula para el día de la inscripción.

En Bogotá 68 mil familias del nivel uno del Sisben y en situación de desplazamiento ya se encuentran Bancarizadas y cobran los subsidios de nutrición y educación a través de cajeros automáticos de la red verde o del Banco Agrario.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?