Home

Noticias

Artículo

Se inicia XIII encuentro nacional de hotelería colombiana

Conferencias académicas con expertos de Colombia y Gran Bretaña en turismo de destinos emergentes, serán dictadas el 22, 23 y 24 de marzo de 2007

23 de febrero de 2007

Bogotá.- La "Construcción, Fortalecimiento, Posicionamiento y Promoción de Destinos Turísticos Emergentes", será el tema central del XIII Encuentro Nacional de la Hotelería Colombiana que se celebrará los próximos 22, 23 y 24 de marzo en Villavicencio.

Una completa agenda académica será desarrollada en el Teatro "La Vorágine" de la capital del departamento del Meta, donde el conferencista inglés, Bernard Lane, experto en turismo rural de Europa y Diego Arango Muñoz, catedrático colombiano, compartirán conocimientos sobre la puesta en marcha de nuevas estrategias para impulsar la promoción de destinos turísticos emergentes.

"En este Décimo Tercer Encuentro de la Hotelería, buscamos impulsar aquellas regiones que por sus condiciones geográficas se encuentran distantes de los tradicionales centros de turismo del país. Por este motivo tendremos la participación de importantes conferencistas sobre el tema", destacó Jaime Alberto Cabal, presidente de Cotelco.

De igual forma, las autoridades departamentales y municipales del Meta, hablarán sobre las proyecciones y desafíos del departamento y los 29 municipios Llaneros en materia turística y hotelera.

El evento, que congrega a un importante número de hoteleros de todas las regiones del país, ha centrado su atención igualmente en una agenda cultural y social con la interlocución que se dará en este XIII Encuentro con Alcaldes y Secretarios de Turismo de la región.