| 11/17/2006 12:00:00 AM

Se inauguró la primera tienda Juan Valdez en Bucaramanga

Para final del año, se completarán 65 en Colombia y en el exterior.

Bucaramanga.- Afianzando su ambicioso programa de expansión nacional, La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, a través de su Holding Procafecol S.A., abrió ayer el primer Café Juan Valdez en Bucaramanga.

La nueva tienda, que está ubicada en la plazoleta principal del Centro Comercial Cañaveral, uno de los más grandes y concurridos de la ciudad, tiene una dimensión de cerca de 200 metros cuadrados y un menú que incluye bebidas frías y calientes, café empacado y molido y productos de mercadería marca Juan Valdez.

En su intervención, Ricardo Obregón reveló que, hasta el momento, más de 25.000 caficultores de todo el país han comprado acciones de Procafecol S.A., empresa que administra y opera las tiendas Juan Valdez y que maneja todos los proyectos de valor agregado del gremio.

Dijo que con la acogida que ha tenido este programa de democratización accionaria rural, sin precedentes en el país y en el mundo, la Holding de Valor Agregado de la Federación de Cafeteros se consolida como una de las compañías con mayor número de accionistas en Colombia.

Con este nuevo Café Juan Valdez, la Federación de Cafeteros y Procafecol continúan con su programa de expansión en Colombia y el mundo, con el propósito de cerrar el año con 65 establecimientos en operación. La meta para el 2007 es tener 110 tiendas y acercarse a las 300 en el 2009.

De acuerdo con Procafecol, durante los primeros cuatro años del programa, por las tiendas de Café Juan Valdez han pasado más de ocho millones de personas.
El nuevo Café Juan Valdez fue diseñado como uno de los formatos insignia que ha venido desarrollando el Gremio en las principales ciudades del país, que luego se completan con formatos medianos y los novedosos formatos de Café Juan Valdez Express.

Con la nueva tienda de Bucaramanga, los habitantes de Santander tendrán la oportunidad de degustar los mejores cafés del país y de esa región, que en los últimos años ha hecho grandes esfuerzos por mejorar la calidad de su caficultura.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?