| 6/23/2011 11:20:00 AM

Se han ejecutado $4,3 billones para atender el Fenómeno de la Niña

Durante el balance de gestión entregado por Colombia Humanitaria, el Presidente Santos informó que hasta la fecha se han recibido donaciones para los damnificados por valor de $196.429 millones, en dinero y en especie, a través de Colombia Humanitaria.

Bogotá - “A hoy, de los $6,8 billones destinados para atender el Fenómeno de la Niña, están siendo ejecutados $4,3 billones. De ese total de recursos, a través del Fondo Nacional de Calamidades se han destinado cerca de $4,5 billones del presupuesto de la nación a la atención de la emergencia –sin incluir lo que se invierte a través de ministerios y entidades territoriales–, de los cuales se han comprometido el 99%”, indicó el Mandatario.

“Hoy –agregó–, con gran satisfacción, podemos decir que Colombia Humanitaria es la campaña que mayores donaciones ha recibido en la historia del país, superando los $196 mil millones. ¡Más de $196 mil millones de generosidad y solidaridad!”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?