Home

Noticias

Artículo

Se desarrolla foro de telecomunicaciones

El encuentro con expertos de telecomunicaciones transcurre en Cartagena y reúne a expertos de Francia, Estados Unidos, Brasil, México y Colombia.

19 de junio de 2007

Cartagena_ Desde hoy se realiza en el Hotel Hilton de Cartagena un encuentro con expertos de Francia, Estados Unidos, Brasil, Méjico y Colombia junto con los representantes de empresas nacionales como Telefónica, Comcel, Redeban, EPSA, Emgesa, Tigo, Telmex y EPM.


Por primera vez luego de la adquisición de APC (American Power Conversion) por parte de Schneider Electric, los ejecutivos de las dos compañías se unen para ofrecer al mercado colombiano sus soluciones de tecnología de información, respaldo e infraestructura.

 

Se trata del Forum Internacional de Data & Telecomunicaciones, organizado por la multinacional francesa Schneider Electric que, consciente de la importancia de la integración de plataformas robustas para garantizar la continuidad de las industrias, decidió convocar a actores estratégicos quienes compartirán sus conocimientos sobre las tendencias de distribución eléctrica para centros de datos y empresas de telecomunicaciones, seguridad informática y Building Management System (BMS) para data Centers.

 

Entre los conferencistas internacionales invitados se encuentran Laurent Bloch, Director del Segmento Data & Telecom de Schneider Electric Industries Francia; Eduardo Espinosa, director de t.a.c Latin American Partners, empresa de Schneider Electric; Fernando García, Vicepresidente de ventas para APC-MGE Latinoamérica, entre otros ejecutivos especialistas, quienes expondrán sus experiencias exitosas implementando las soluciones de Schneider Electric en dichos sectores, en sus respectivos países.

 

El evento ha sido convocado por Luis Valente, presidente de la multinacional francesa para Colombia y Ecuador, quien está acompañado por Gonzalo Perdigón, Director Strategy Deployment; Manuel Bulla, Director de proyectos y servicios y Jaime Botero, Director Comercial de la misma compañía.