| 5/24/2010 5:20:00 AM

Se conoció al primero de los cuatro finalistas de Cracks

A dos semanas de conocerse el ganador, el colombiano Gustavo Lamos se mantiene en Football Cracks.

Tras cuatro semanas de transcurrido el reality Football Cracks, que se lleva a cabo en Las Rozas, Madrid-España y que definirá a un jugador que debutará en la pretemporada 2010-2011 de la Liga BBVA en el club Atlético de Madrid, el representante de Colombia, Gustavo Adolfo Lamos se mantiene todavía y hasta el momento no ha tenido amenazas que pongan en peligro su posibilidad de ser escogido entre los cuatro finalistas, que al final serán entrevistados por el famoso equipo madrilista y de los cuales ya se conoce el primero: Gurry, un jugador argentino de 20 años de edad, los otros tres se conocerán en las próximas dos semanas.

El colombiano Gustavo Adolfo Lamos, de 20 años de edad y oriundo del municipio de Florida, Valle del Cauca fue seleccionado para integrar el grupo final de 17 seleccionados a la Cancha Estudio del programa Football Cracks, tras un casting en que participaron 50 jugadores de todo el mundo y en el que los ex jugadores Zidane y Francescolli, hicieron la selección. Lamos, durante su permanencia en el programa se ha caracterizado por su talento futbolístico y ya fue elegido como Jugador 5 estrellas, la semana pasada, gracias a su desempeño.

El jugador valluno, quien permanentemente le da gracias a Dios “por el don que me ha dado”, se ha sentido feliz por la oportunidad que tiene de demostrar sus capacidades las cuales ya ha puesto a prueba en algunos equipos nacionales y en un reciente intento que hizo de vincularse al fútbol de Polonia y que no pudo concretar. “En Polonia estuve a punto de llegar a una negociación con un equipo profesional, pero al final me tocó devolverme al no poder concretar nada, pero entonces se me presenta esta posibilidad ahora”, dice el joven jugador que a la par con los trámites de su visa, continúa preparándose para la crucial cita de la próxima semana en territorio ibérico.

A las eliminatorias correspondientes a Colombia, se presentaron cerca de 500 jóvenes procedentes de todas las regiones del país quienes durante dos días y bajo las orientaciones del seleccionador nacional Freddy Amazo y del ex arquero Óscar Córdoba, pusieron en juego sus habilidades para integrar el grupo de 27 semifinalistas, cuyos videos se enviaron a España y de los cuales el único seleccionado fue Lamos.

Cracks, es el primer reality dedicado al fútbol que con el apoyo de BBVA busca llevar a un nuevo jugador a esta liga española, considerada la más prestigiosa del mundo y su convocatoria se ha realizado a nivel mundial en los 17 países en donde BBVA tiene presencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?