Home

Noticias

Artículo

Se concreta alianza Google - Central de Reservas Hoteleras de Colombia

Dentro del marco del evento, Google otorgará un bono por hotel participante de $80 mil pesos para publicidad y promoción de servicios en la Web.

21 de marzo de 2007

Bogotá.- Con el objetivo de impulsar la tecnología en los hoteles afiliados a Cotelco y los no agremiados a esta organización, la Central de Reservas Hoteleras de Colombia, concretó una importante alianza con Google Colombia uno de los principales buscadores multinacionales de la intranet a nivel mundial.

Esta alianza se concretará el próximo viernes 23 de marzo en el teatro “La Vorágine” de Villavicencio, en el marco del XIII Encuentro Nacional de la Hotelería, donde la Directora de la Central de Reservas, Thelma Gómez Román y Francisco Forero Bonell, representante de Google para Colombia, presentaran los mecanismos para promocionar el turismo y la hotelería colombiana a través de este buscador.

Los Directivos explicaran el modelo de promoción y distribución de viajes en línea y el positivo impacto que genera el servicio de Google en el desarrollo y fortalecimiento del sector turístico nacional.

“Es a través de la tecnología de búsqueda que más personas reconocen y prestan servicios y asistencia, permitiendo una más rápida y efectiva distribución de productos y en este caso de nuestra alianza con Google estamos promocionando y trabajando para que más colombianos y más extranjeros conozcan sobre los destinos y hoteles colombianos”, resaltó Thelma Gómez, Directora de la Central.

De igual forma se reconocerá la importancia que tiene este servicio en los consumidores, presentando información regional y global del consumo de Internet en el proceso de compras y reservas para viajes, tomando como ejemplo el desarrollo tecnológico en la prestación de servicios hoteleros de Estados Unidos, demostrando el beneficio que tendría el mismo en América Latina y Colombia.