| 4/29/2011 11:40:00 AM

"Se buscan 100 emprendedores" convocatoria de HubBOG para colombianos

La convocatoria invita a compartir un espacio que les permita liberar su potencial y a su vez tener contacto con expertos, mentores, ángeles inversionistas, fondos de capital, profesionales de diferentes disciplinas y otros emprendedores.

Bogotá - El objetivo principal de HubBOG es impulsar el espíritu emprendedor en el país y articularlo a nivel individual.

Bogotá, abril de 2011. HubBOG es el primer espacio de coworking de Colombia, en donde se conjuga la formación y educación en TICs, con la inversión para el emprendimiento, mentoría y otras disciplinas que permiten articular las primeras fases de desarrollo.

"Conversar en reiteradas oportunidades con diferentes grupos de emprendedores permitió identificar el tema recurrente sobre la falta de articulación de los recursos necesarios para poner en marcha sus iniciativas. El espíritu emprendedor se genera llenando los vacíos propios del proceso r esas carencias, sean económicas, profesionales, morales o sociales. Y el desafío “entrepreneur” es convertir la ausencia en presencia de recursos, la carencia en abundancia, de esta manera nace HubBOG como un espacio de formación e impulso de emprendedores colombianos talentosos e innovadores", sostiene René Rojas Co-founder & CEO de HubBOG.

"Se buscan 100 emprendedores" es una nueva propuesta impulsada por HubBOG teniendo en cuenta que compartir un mismo espacio de oficina en la etapa de emprendimiento propicia miles de oportunidades para contactarse con expertos, mentores, ángeles inversionistas, fondos de capital, profesionales de diferentes disciplinas y otros personas con planes y retos similares, contribuyendo así a la conformación de un ecosistema necesario para Colombia.

La convocatoria está dirigida a independientes, empresariales, universitarios de escuelas de negocios, facultades de ingeniería, diseño y periodismo, miembros de programas gubernamentales de emprendimiento, entre otros.

Para más información visitar: http://www.hubbog.com/promo.html

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?