| 2/6/2009 12:00:00 AM

Se autoriza operación de compra de agua Brisa a COCA-COLA FEMSA Y COCA-COLA COMPANY

La comercialización y distribución de los productos de Agua Brisa seguirá a cargo de Bavaria, mientras se hace el empalme respectivo.

Bogotá D.C. Con la autorización de la Superintendencia de Industria y Comercio, Coca-Cola FEMSA en compañía de The Coca-Cola Company, pasan a ser, a partir de hoy 6 de febrero, titulares de Agua Brisa y su portafolio de productos en Colombia y el exterior.


La Superintendencia autorizó la venta de Agua Brisa a Coca-Cola FEMSA y The Coca-Cola Company, tras avalar la operación que permitió la adquisición de la compañía por un monto cercano a los US$92 millones.

Inicialmente, la fuerza de ventas de Bavaria seguirá encargada de la comercialización y distribución del producto, mientras se ajustan los procesos logísticos para que Coca-Cola FEMSA asuma dichas ventas.

Esta adquisición, le permitirá a Coca-Cola FEMSA incrementar su presencia en el negocio de agua embotellada y complementar su oferta en Colombia.






¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?