Home

Noticias

Artículo

Se alista la IV Rueda Internacional de Negocios del Sector de la Tecnología SOFTIC 2007

Están abiertas las inscripciones para las empresas que quieran participar en este espacio para exportar, que es avalado por el gobierno nacional a través de Proexport.

2 de octubre de 2007

Bogotá_ Esta es la oportunidad de vender software colombiano, para todas las empresas productoras en Colombia.

Las inscripciones se pueden hacer en la web www.softic.com.co, donde las empresas interesadas encontrarán toda la información.

La rueda de negocios es impulsada por el gobierno nacional, a través de Proexport y Fedesoft.

Con el ánimo de mantener abiertas las oportunidades comerciales generadas para el sector del desarrollo tecnológico, en las versiones anteriores de la Rueda Internacional; en esta cuarta versión, SOFTIC 2007, crea nuevos escenarios de negociación para los exportadores de software colombianos, a través de Fedesoft y con el apoyo de Proexport y Fedesoft.

En las pasadas versiones se hicieron negocios hacia el exterior por cerca de 16 millones de dólares, para más de 150 empresas colombianas. Por eso es importante generar estos espacios para que las empresas colombianas, productoras de software y con talento nacional.

Además este tipo de espacios reducen los costos que implica una negociación real, con multinacionales del exterior. Varias empresas vendrán al país, motivadas mpor el éxito de las anteriores versiones de SOFTIC y la calidad de las negociaciones y los productos.