Home

Noticias

Artículo

Scott Klososky asistirá a Exposervientrega

La conferencia tendrá lugar a las 10:00 a.m. de este viernes en el pabellón 9 de Corferias.

30 de noviembre de 2007

El viernes 30 de noviembre, el centro del conocimiento Exposervientrega 25 años, Reverdeciendo América dará inicio al Foro Competitividad, Prospectiva 25 años, con la participación de Scott Klososky, uno de los speakers más aclamados a nivel mundial en temas de management y tecnología.

El Centro de la Responsabilidad Social presentará en el marco de la celebración del vigésimo quinto aniversario de Servientrega, el foro Retos de la responsabilidad social y el emprendimiento para los próximos 25 años, con la intervención especial del estadounidense Ronald Schramm, experto en finanzas y economía

Como parte de los actos conmemorativos que comprenden la celebración del vigésimo quinto aniversario de Servientrega, el centro del conocimiento ExpoServientrega 25 años, Reverdeciendo América, inaugurará el viernes 30 de noviembre el foro Competitividad, Prospectiva 25 años, con la participación de Scott Klososky, reconocido futurólogo empresarial, experto en tecnología y desarrollo organizacional.

Scott Klososky: Sus programas son ampliamente reconocidos por aportar observaciones e ideas nuevas, y por proponer pasos prácticos para que las organizaciones reestructuren grupos, creen estrategias efectivas y apliquen tecnología con alto impacto. Sus talleres inyectan nuevos conceptos que pueden aplicarse inmediatamente para maximizar los resultados.

Scott Klososky emprendió su exitosa carrera desde muy joven, cuando al culminar sus estudios secundarios trabajó como mensajero, lo que le ayudó a entrar al mundo de la tecnología. Allí llegó a ser el jefe de edición de la venta de computadores, y luego compró esa edición para su propia compañía.

Posteriormente fue fundador y CEO de Paragraph Inc., una sociedad entre norteamericanos y soviéticos, fundada en 1988, a pesar de las tensiones internacionales. La mitad de la compañía fue vendida a Silicon Graphics y el 50% restante aún está en expansión (Parascript Inc.). Scott Klososky después colaboró con H.R Haldeman para publicar sus diarios acerca de sus años como colaborador del presidente Nixon. La obra pronto alcanzaria el status de bestseller (Putnam Publishing).
Asi mismo, la internet ha jugado un papel importante dentro de su brillante carrera. Scott Klososky fue el fundador y CEO de webcasts.com, un productor de medios a través de la web, tanto para comunicaciones corporativas como gubernamentales, así como para eventos deportivos y entretenimiento. Su experiencia en liderazgo y su enfoque creativo en la dirección de negocios inspiró a Critical Technologies para contratarlo como CEO, donde rediseñó completamente los productos y llevó a la Compañía a obtener una gran utilidad. Hoy en día, Scott Klososky comparte sus perspectivas únicas sobre tecnología, cultura de negocios y futuro con audiencias y organizaciones alrededor del mundo entero.

Dentro de los cursos sobre seguridad en sistemas y mentalidad emprendedora, Scott Klososky ha desarrollado entre otros, temas como el futuro de la tecnología, mentalidad emprendedora, el poder de la cultura, Identificar y promover tendencias tecnológicas, Como afectará la tecnología a la sociedad, Inspirar a las personas para adoptar la tecnología, Seguridad 101 e Incrementar las ganancias a través de la tecnología.


La conferencia de Scott Klososky tendrá lugar a las 10:00 a.m. en el Pabellón 9 de Corferias.

Así mismo, a partir de las 2:00 p.m. Hernando José Gómez, director del consejo privado de competitividad, dictará la charla Competitividad un imperativo en el marco de la globalización. Posteriormente, Mauricio Cárdenas Santamaría, presidente de Fedesarrollo hablará sobre Los cinco grandes retos de la competitividad en Colombia y la conferencia Avances institucionales y de política de competitividad de Colombia, estará a cargo de Fabio Valencia Cossio.

El sábado 1 de diciembre el centro de la responsabilidad social de ExpoServientrega 25 años, Reverdeciendo América, inaugura el foro Retos de la responsabilidad social y el emprendimiento para los próximos 25 años con la conferencia Responsabilidad social , la globalización y las organizaciones, a cargo del estadounidense Ronald Schramm, profesor titular de Columbia Business School y director del curso de negocios internacionales en los programas de MBA y Executive MBA.