| 5/24/2011 5:40:00 PM

Schneider Electric unifica sus operaciones en Colombia

APC y Pelco mudan sus oficinas a las de Schneider Electric Colombia para optimizar sus operaciones y lograr mayor eficiencia en sus resultados. De ahora en adelante, todas las operaciones se realizarán en un mismo espacio físico.

Bogotá - APC by Schneider Electric y Pelco by Schneider Electric, anuncian su unificación operacional en Colombia a las oficinas de Schneider Electric. Este traslado no representará ninguna alteración en las operaciones.

Las instalaciones tienen dirección en la Carrera 69F No. 20-91 de la Zona Industrial Montevideo en Bogotá, donde se encuentran la Sede Central y Centro de Distribución.

Schneider Electric divide su oferta de soluciones en cinco unidades de negocio, APC by Schneider Electric representa la unidad IT Business, donde se ofrece hardware, software y servicios líderes en la industria diseñados para asegurar la disponibilidad y mayor eficiencia energética a través de redes residenciales y de negocios, centros de datos y entornos de manufactura.

Pelco by Schneider Electric es líder en la industria de domos para cámaras, carcasas, sistemas matriciales, sistemas de administración de video, videograbadoras de la nueva generación, monitores LCD Full HD, cámaras megapixel, cámaras IP y otras soluciones IP/TI. La oferta de Pelco by Schneider Electric, hace parte de la unidad Building Automation que brinda soluciones a los mercados de seguridad, construcción, hoteles y hospitales.

Schneider Electric, líder en Gestión y Control de la Energía, está presente en Colombia desde 1974 y exporta a Ecuador, Venezuela, Panamá y Centro América, soluciones y servicios especializados. Con más de 600 colaboradores a nivel nacional, Schneider Electric cuenta con dos plantas de producción, un centro industrial y logístico, seis agencias comerciales, y más de 300 puntos de venta.


Este cambio fue realizado para poder unificar y optimizar la oferta de soluciones y servicios de Schneider Electric.

El teléfono del Centro de Atención al Cliente Soporte Comercial, Técnico, Logístico - Atención Quejas y Reclamos de Schneider Electric sigue siendo el mismo. En Bogotá 4269733 y Resto del país 01 9000 - 91 2 - 972. Email cacschneider@schneider-electric.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?