| 7/10/2010 7:00:00 AM

Schneider Electric anunció la adquisición de la Empresa Brasilera, SoftBrasil

Schneider Electric anunció la adquisición de SoftBrasil, empresa brasilera reconocida en el mercado de automatización.

Esta compañía, se ha especializado en los últimos catorce años, ofreciendo soluciones para usuarios finales y de alto perfil administrativo de la industria a través de Sistema de Ejecución de Manufactura (MES, Manufacturing Execution Systems), y en el campo de la automatización de procesos ofreciendo tecnologías para la optimización de los mismos, monitoreo remoto, gestión y procesamiento de la información.

Durante este tiempo, ha logrado construir una relación estrecha con clientes claves de Schneider Electric en Brasil. En la actualidad 40 empleados de SoftBrasil se integran al equipo de Schneider Electric en este país, con el objetivo de complementar sus capacidades en la provisión de soluciones completas dentro de los negocios de la industria.

Estrechar el posicionamiento en segmentos como Minas, minerales y metales, Agua, Gas y Petróleo.

Con esta adquisición, Schneider Electric reforzará su posición frente a sus principales clientes en segmentos como Minas, Minerales y Metales, Agua, Gas y Petróleo, fortaleciendo su portafolio de aplicaciones industriales, a la vez que reúnen todas las condiciones para desarrollar nuevas soluciones, que podrían extenderse a toda Suramérica y en especial para Colombia, donde cada vez mas las empresas de estos sectores deben garantizar que sus procesos sean eficientes y esto lo garantizan los sistemas de información ofrecidos por Schneider Electric

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?