| 7/27/2011 3:30:00 PM

Schneider Electric adquirirá el grupo brasileño Steck

La empresa especialista en gestión de energía Schneider Electric adquirirá el grupo brasileño Steck Group, con 950 empleados y unas previsiones de ventas de US$114,4 millones durante el actual ejercicio.

Barcelona - En concreto, el grupo es una de las compañías que destacan en el mercado brasileño de la baja tensión eléctrica e incluye tanto a la matriz Steck Da Amazonia Industria Electrica como a sus empresas filiales, explicó hoy Schneider Electric, que dirige desde su sede en la ciudad española de Barcelona sus operaciones en Europa, Oriente Medio, África y América del Sur.

Aunque no ha transcendido el valor de la operación de compra, Schneider Electric destaca que la empresa adquirida ostenta una marca fuerte en el mercado local.

Además, Steck Group cuenta con una red de distribución para el mercado residencial, de edificios e industrias, con una atractiva base de producción industrial y con una gama de productos que complementa la oferta de Schneider Electric.



Efe

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?