| 8/28/2006 12:00:00 AM

Schering AG recibe el premio de “Lo mejor en publicaciones corporativas”

La edición 2005 de la revista de Schering titulada “El misterio de la regeneración”, obtuvo el primer premio como mejor revista para el cliente en la categoría de publicaciones de “Empresas de Negocios” en los campos de la Industria /Tecnología /Energía / Farmacéutica.

Schering AG, acaba de recibir por cuarto año consecutivo el premio de “Lo mejor en publicaciones corporativas” (BCP de su iniciales en inglés) por su revista de investigación “Livingbridges”.

Un total de 542 artículos de información corporativa, revistas para clientes, cartas, publicaciones de recursos humanos y anuarios compitieron en 24 categorías. El premio de “Lo mejor en publicaciones corporativas” es una cooperación conjunta de Forum Corporate Publishing (FCP) (Foro de Publicaciones Corporativas) en Munich y de las publicaciones de negocios Aquisa, Horizont y W&V.

La revista de investigaciones de Schering, “Livingbridges”, cubre varios campos de la ciencia y la investigación, en donde se pueden encontrar características de productos, entrevistas y análisis, junto con fotografías impactantes. “Livingbridges” se publica en los idiomas de alemán e inglés, con una circulación de 30.000 ejemplares. Se puede leer u ordenar una copia gratis de la edición ganadora de la revista “Livingbridges”, “El misterio de la regeneración”, en www.livingbridges.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?