| 11/6/2012 12:12:00 PM

Sayco mejora sus procesos con la nueva administración

Hace algunos meses Sayco empezó una transformación profunda enfocada a transmitir la transparencia total en sus procesos y reglamentos.

Bogotá- Para el actual Gerente Andrés Espinosa, “ahora para la sociedad lo importante es seguir la senda de la eficiencia, eficacia y transparencia, a la luz de recaudar y distribuir lo que corresponde a los autores y compositores de nuestro país¨.

Con una nueva administración, nombrada por el Gobierno y la Dirección Nacional de Derecho de Autor, ordenada, técnica y responsable, se determinaron los factores claves de evolución y cambio necesarios para la transparencia total de sus procesos.  Sayco ha enfocado su esfuerzo como entidad en resaltar sus prácticas positivas notorios de los dos últimos meses:

Los reglamentos y procedimientos permitirán que cada día su labor tenga mayor reconocimiento y transparencia. Por esto, su reglamento de  tarifas esta publicado en la página web, www.sayco.org .

Desde su intervención Sayco ha tenido una disminución del 24.35% ejecutado a Julio 2012 al 21% a la fecha, definido para el presupuesto de gasto administrativo. Se proyecta para el último trimestre estar bajo el 19% ubicándose en una cifra histórica en Colombia y una de las mejores en Latinoamérica para una Sociedad de Gestión Colectiva.

Aumento en el recaudo en más del 20% que reivindica el cobro eficiente de los derechos de autor de los compositores, el más alto en los últimos 5 años.

Sayco continúa su renovación, y el cambio se siente en cada una de sus áreas Jurídica, Financiera, Recaudo y Distribución,  Bienestar Social y Comunicaciones que han sufrido un amplio proceso de reingeniería para  mejorar la gestión administrativa, con el fin de entregar lo que corresponde a los autores y compositores de Colombia de una manera transparente.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?