| 4/24/2008 12:00:00 AM

Saxo Bank amplía acuerdos de asociación con instituciones financieras en Colombia

Bogotá.- Saxo Bank, el banco global de inversión y proveedor de E-Forex, anunció que ha suscrito nuevos acuerdos de asociación con bancos e instituciones financieras locales en los últimos meses y continuará ampliando sus actividades en este  mercado.

 

Saxo Bank ha celebrado acuerdos de asociación con Ultrabursátiles, Profesionales de Bolsa y Global Securities, entre otros. El banco le permite a las instituciones asociadas ofrecer al cliente final acceso para la negociación de divisas, acciones, contratos por diferencia (CFDs), opciones y otros instrumentos, a través de su plataforma en línea, SaxoTrader.

“Estamos muy complacidos con la aceptación que ha tenido SaxoTrader en el mercado colombiano. Los bancos y otras instituciones financieras son cada vez más sofisticados y están buscando soluciones innovadoras para sus necesidades de manejo de portafolio. SaxoTrader es una plataforma de negociación online que ha tenido gran éxito ya en más de 120 países”, señaló Pedro Brigham, Jefe de la Región Ibérica/Latinoamericana de Saxo Bank.

Saxo Bank no tiene actualmente planes de establecer una operación bancaria en Colombia en el futuro próximo y concentrará sus esfuerzos comerciales en la expansión de sus asociaciones con instituciones financieras líderes y la adopción por parte de éstas de la plataforma SaxoTrader, al igual que otros servicios. “Creemos que la combinación de nuestra oferta tecnológica líder con el conocimiento del mercado local de nuestros socios colombianos será una táctica ganadora en este competitivo sector”, agregó Brigham.

Saxo Bank suscribió su primer acuerdo de asociación con una entidad financiera colombiana a comienzos de 2006. Además de ofrecer la plataforma SaxoTrader para la gestión de portafolios institucionales, Saxo Bank trabaja con sus socios para elevar la calidad de las negociaciones y ofrecer al cliente final una plataforma de negociaciones completa, que ha sido galardonada a nivel internacional. El banco ha suscrito más de 400 acuerdos de “Introducing Broker” alrededor del mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?