| 7/7/2008 12:00:00 AM

Satena volará a Centroamérica y El Caribe

En la reciente Feria Aeronáutica, Satena anunció la internacionalización de la aerolínea para finales del presente año. En los próximos meses empezarán los vuelos a República Dominicana, Jamaica, Panamá y otros países de Centroamérica.

Bogotá.- Con el fin de cubrir nuevos destinos, ampliar sus rutas y convertirse en la aerolínea nacional número uno, Satena consolida su estrategia de expandir su mercado al exterior.

Según el presidente de la compañía, el General Héctor Campo Plata, “la misión es continuar cubriendo las rutas sociales cumpliendo con el propósito de acercar a los colombianos. Con las nuevas rutas seguiremos aportando a la economía del país y apoyando el turismo tanto nacional como internacional”.

En el segundo semestre empezarán los vuelos a República Dominicana, Jamaica, Panamá y otros países de Centroamérica. Se ofrecerán tarifas cómodas en lo que resta de 2008 y los vuelos se realizaran en los modernos aviones Embraer E 170 LR, con capacidad para transportar 76 pasajeros

Satena cuenta con 126 rutas y más de 148 vuelos diarios a 43 destinos en 21 departamentos, operando en los lugares más apartados de la geografía nacional.

Actualmente, La flota de Satena cuenta con 16 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y tres LET 410.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?