| 3/19/2009 12:00:00 AM

Satena lanza promoción al mercado aéreo

Bogotá.- Satena puso en marcha una promoción especial para los días miércoles que consiste en ofrecer tiquetes hasta con el 65% de descuento sobre la tarifa, en todos los 43 destinos nacionales. Esta promoción tiene vigencia desde 1 de marzo hasta el 30 de noviembre de 2009, no incluye tasas ni impuestos. Los “Miércoles Inolvidables de Satena” le permitirán volar a más de 50.000 pasajeros con tarifas reducidas en 2009.

Los “Miércoles inolvidables” le permitirá a los usuarios, poder utilizar los servicios de Satena a precios muy económicos, que van desde $40.000 por trayecto, sin impuestos. “Incentivos como este, hacen parte del programa de responsabilidad social y del trabajo eficiente que realizamos para ofrecer a nuestros clientes, servicios aéreos de calidad a precios razonables, que aseguren la satisfacción de sus necesidades”, comentó Desiderio Rodríguez, Director Comercial de Satena.

Este 2009, la aerolínea espera lograr ingresos por más de US$125 millones y transportar más de un 1,1 millón de pasajeros, además de generar la productividad y la sostenibilidad necesarias para seguir atendiendo la operación social, en rutas hacia regiones apartadas en Orinoquía, La Amazonía y el Pacífico Colombiano.

 

También promoverá a través de su nueva unidad de negocios “tu plan es Colombia”, el turismo ecológico y especializado hacia los destinos exóticos de la geografía nacional, en muchos de estos, a donde solo llega Satena con sus modernos aviones.

Satena cuenta con 120 rutas y más de 130 vuelos diarios a 43 destinos en 21 departamentos, operando en los lugares más apartados de la geografía nacional.

Actualmente, La flota de Satena cuenta con 15 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y dos LET 410, que permiten ofrecer alrededor de dos millones de sillas anuales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?