Home

Noticias

Artículo

SAP presenta sus seminarios gratuitos en línea de octubre

Expertos de la empresa, partners, clientes y miembros de SAP Community Network (SCN) brindarán información sobre inteligencia empresarial, gestión de la información, gestión del desempeño, gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento de los datos y almacenamiento.

5 de octubre de 2011

SAP presenta su serie de seminarios gratuitos en línea del mes de octubre, Business Analytics Webinar Series ( a los que puede ingresar a la página ‘http://www.sdn.sap.com/irj/scn/business-analytics-webinars’),que proporcionan información actualizada sobre las diversas soluciones de SAP Business Analytics.

Liderados por expertos de la empresa, partners y clientes, tienen como objetivo brindar información actualizada sobre las soluciones de análisis de negocio de SAP, entre las que se cuentan inteligencia empresarial, gestión de la información, gestión del desempeño, gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento de los datos y almacenamiento. Las sesiones incluyen mejores prácticas, consejos, trucos y demostraciones de productos y están diseñadas para optimizar el éxito en el uso de estas herramientas.
 
Para participar, hay que ingresar en los sitios de cada uno de los seminarios y registrarse. Se recibirá la invitación correspondiente.
 
Agenda de seminarios:
 
• 12 de octubre, 10 hs.: SAP NetWeaver MDM for Customer Data Integration: Rapid Delivery in Eight Weeks (Matthias Kretschmer).
 
• 13 de octubre, 11 hs.: SAP BusinessObjects Electronic Invoicing for Brazil - Don't Settle for Second Best! (Linda McKee y Anil Mahendra).
 
• 26 de octubre, 12 hs.: Drive Sales Revenue and Make Every Marketing and Service Dollar Count (Robert Rothschild, Swati Sinha y Peter Rojas).