| 9/17/2007 12:00:00 AM

SAP nombra nuevo Director de Operaciones de ventas para la Región Andina

Guillermo Brinkmann será el encargado del desarrollo de negocios y de coordinar toda la estrategia de venta en la región.

Bogotá_  Los directivos de SAP Andina y del Caribe anunciaron recientemente el nombramiento de Guillermo Brinkmann, como Director de Operación de Ventas para la Región Andina. El ejecutivo, será el encargado del desarrollo de negocios y de coordinar todas las estrategias de venta en la región.

"Para SAP es muy importante contar con la experiencia de Guillermo en la industria de tecnología y su amplio conocimiento del mercado de aplicaciones de software, lo cual sin lugar a dudas dará un respaldo a la gestión de Andina para consolidar las metas propuestas a corto y mediano plazo", aseguró Fernando Rubio, Director General de SAP Andina y del Caribe.


En sus cerca de 20 años de trayectoria profesional, Guillermo ha asumido diferentes cargos relacionados con el área de ventas. Brinkmann fue gerente de Desarrollo de Negocios para la región Cono Sur de AVAYA, se desempeñó como Gerente General en Keylab y Director Comercial en Keydata.

El nuevo ejecutivo de SAP estudió Computación en la Universidad de Belgrano y cuenta con un master en Ciencias de la Computación y otro en Ingeniería de Software en la misma Universidad.

Con el nombramiento de Guillermo Brinkmann, la compañía busca seguir entregando a sus clientes el mejor portafolio de productos y servicios en materia de software empresarial y continuar liderando el marcado andino.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?