Home

Noticias

Artículo

SAP Latinoamérica nombra nuevo Director General para la región Andina y del Caribe

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de tecnología de información, Fernando Rubio buscará afianzar los productos y servicios de SAP para las pequeñas y medianas empresas de la región.

30 de enero de 2007

Bogotá.-  SAP Latinoamérica anunció que Fernando Rubio fue designado como nuevo Director General de la compañía para la región Andina y del Caribe. El ejecutivo, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología de información manejará responsabilidades asociadas tanto al desarrollo de estrategias de negocios y comercialización de productos y servicios, como al soporte y servicios al cliente de los países que hacen parte de este mercado. 

El nuevo Director General de SAP Andina y del Caribe inició su  carrera profesional en IBM en donde se desempeñó en diversas posiciones gerenciales en Latinoamérica y Estados Unidos y últimamente como Gerente de Ventas de la División de Software.

Durante los últimos cinco años Rubio, trabajó en Avaya, primero como Director de Servicios y Operaciones para el Cono Sur, cubriendo seis paises; después como Director General de esa región; pasando luego a ser Director de Ventas y Canales para toda Latinoamérica y Caribe y finalmente a ser Director General de la compañía en México.

Fernando Rubio es Ingeniero Electromecánico de la Universidad de Buenos Aires en Argentina y cuenta con un MBA y un Master en Economía de la State University of New York

Rubio reemplazará como Director General de SAP Andina y del Caribe a Iñaki Domaica, quien por casi seis años lideró esta filial latinoamericana.


Bajo esta nueva estructura organizacional, SAP Andina y del Caribe continuará ofreciendo innovaciones en productos y servicios, para que las diversas compañías y entidades de la región tengan acceso a soluciones de vanguardia que contribuyan a maximizar la productividad y propicien el logro exitoso de los objetivos de negocios.