Home

Noticias

Artículo

SAP lanza curso para consultores especializados en Medianas Empresas

El nuevo curso Business All-in-One, dentro del programa educativo SAP Professionals para América Latina, ofrece una capacitación rápida, integral y de validez global con contenidos en español y portugués

19 de mayo de 2008

Orlando, Fl.- Durane su programa educativo SAP Professionals, SAP presentó una nueva versión de su curso de capacitación orientado a formar consultores especializados en soluciones para la Mediana Empresa. Se trata de la academia SAP Business All-in-One, la cual cubre procesos de negocio en el marco de las Best Practices para América Latina. El valor agregado de esta segunda versión de la academia es la flexibilidad, precios más competitivos y contenido localizado 100% en español.

“De esta manera, estamos renovando y reafirmando nuestra oferta educativa para la región, al mismo tiempo que ampliamos el alcance de nuestro programa al ofrecer materiales en español y portugués para facilitar el entrenamiento en las soluciones SAP que responden a las necesidades inmediatas de las medianas empresas latinoamericanas”, dijo Cecilia Marshall, Gerente del Programa SAP Professionals.

El curso actualizado de la solución SAP Business All-in-One provee las bases técnicas para la aplicación de procesos pre-configurados para la industria mediante módulos combinados de finanzas y logística. Este programa permite que los consultores obtengan una certificación a un menor costo que los procesos tradicionales y en sólo 15 días de exhaustivo entrenamiento, con diez sesiones presenciales y cinco a distancia.

Además, la innovadora propuesta, que ahora brinda el beneficio de la certificación global de SAP, se ofrece en español y portugués, ampliando su alcance a los estudiantes que no dominan el inglés, el único idioma en el que anteriormente se impartían estos cursos.

“El objetivo primordial de esta nueva oferta es entrenar y desarrollar al máximo el potencial de nuestros consultores para dar respuesta a las cada vez más específicas necesidades de los mercados de la región, en el menor tiempo posible”, dijo Marshall.

La nueva Academia de Medianas Empresas entrena a los futuros consultores para que se inserten con ventajas en el competitivo escenario de negocios, ofreciéndoles entrenamiento en la solución SAP Business All in One con dos especializaciones: Finanzas y Logística.

La especialidad en Finanzas profundiza en la gestión financiera de las empresas bajo los sistemas integrados de SAP y optimiza la toma de decisiones razonadas, focalizándose en la gestión y representación de los datos contables, las actualizaciones automáticas y la integración con los procesos logísticos. Por su parte, la especialización en Logística apunta a la comprensión del ciclo completo de abastecimiento, producción, distribución ventas y facturación.