Dinero.com Revista Dinero

| 10/19/2012 12:00:00 AM

SAP intensifica la innovación con empresas de software para pymes

La compañía lanza una nueva etapa de su programa para SAP Business One e invita a desarrolladoras de software de Latinoamérica y Colombia, con foco en organizaciones pequeñas y medianas, a sumarse a la propuesta.

SAP renovó su invitación a participar del programa de co-innovación PartnerEdge Software Solution Partners, dirigido a todas las empresas de la región que aprovechan las ventajas de SAP Business One para el desarrollo de soluciones específicas para industrias.

En el 2011 la empresa experimentó en Latinoamérica un crecimiento del 84%. A escala mundial, es utilizada por más de 35.500 empresas de 130 países y acumula más de 500.000 usuarios. Disponible en 27 idiomas, permite una implementación en un período de 6 a 8 semanas, lo que representa una gran oportunidad para los socios de co-innovación de SAP, que ya desarrollaron más de 500 extensiones a nivel global y que permiten maximizar los beneficios para los cliente.

“Nuestra convocatoria apunta a todas las empresas que quieran sumarse. Brindamos nuestra plataforma SAP Business One para que nuestros socios generen propuestas especializadas para distintas industrias y alcancen así nuevos mercados, tanto en sus países de origen como en otras regiones”, afirmó Marcelo Corcilli, Software Solution Partners Manager de SAP América Latina.

SAP Business One incluye el componente de análisis SAP Crystal Reports, que junto con la solución de computación in-memory SAP HANA, permite realizar análisis en segundos sobre grandes volúmenes de datos.

Desde el segundo trimestre de 2012 está disponible la versión SAP Business One OnDemand, que permite a las pequeñas empresas contar con una solución de gestión empresarial integral y fácil de consumir.

Una versión de SAP Business One está disponible para iPhone y se puede descargar desde el iTunes Store.                                                               
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×