Home

Noticias

Artículo

SAP, HP e Intel conforman alianza para fortalecer soluciones en ERP

Se trata de un esfuerzo conjunto para fortalecer los servicios en América Latina.

10 de agosto de 2007

Bogotá_ HP, SAP e Intel anunciaron hoy una iniciativa conjunta en América Latina que tiene como objetivo ofrecer al mercado medio las soluciones SAP All-In-One corriendo en servidores HP ProLiant y con el procesador Intel® Xeon® Dual (dos núcleos) y Quad - Core (cuatro núcleos). Esta solución de Planeación de Recursos Empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) está específicamente orientada para el beneficio de la mediana empresa con el propósito de incrementar la agilidad y el desempeño del negocio.

Esta alianza de HP, SAP e Intel está respaldada por una amplia red de canales autorizados y capacitados para implementar la solución de punta a punta. Los canales están especializados en las diferentes industrias verticales y, gracias a ejecuciones exitosas en el pasado, cuentan con una amplia experiencia que se traduce en una rápida administración de estas soluciones en las empresas medianas.

En respuesta a la necesidad del mercado medio de implementar tecnología integrada para evitar incurrir en migraciones costosas, SAP ofrece las soluciones All-In-One corriendo en servidores HP ProLiant con el procesador Intel® Xeon® Dual (dos núcleos) y Quad - Core (cuatro núcleos). Esto surge de las mejores prácticas de líderes de la industria y se estructura bajo un sistema único que permite al cliente optimizar todas las facetas de la operación de su negocio, administrando tanto eficiencia como crecimiento operacional. La integración de la tecnología de HP e Intel con las soluciones SAP All-In-One permite reducir el tiempo de implementación, los riesgos tecnológicos por la pre-integración, la complejidad de compra de la solución y el financiamiento.

"Este programa elevará la habilidad de los socios de canal de SAP, HP e Intel de proporcionar un mejor tratamiento a las necesidades de las empresas de tamaño mediano como son la administración de negocios, sistemas contables, manejo de finanzas, entre otras. Las soluciones All-In-One de SAP han sido la elección de más de 10,000 compañías en más de 50 países alrededor del mundo", señaló Ricardo Valente, Director de Negocios de Canales de SAP América Latina.

Beneficios de Negocio
Entre los beneficios de negocio de las soluciones SAP All in One integradas por servidores HP ProLiant y el procesador Intel® Xeon® Dual (dos núcleos) y Quad - Core (cuatro núcleos), se encuentran :

-Rápida implementación - SAP All-In-One se ofrece pre-configurado, en paquetes con precios fijos y basados en las mejores prácticas empresariales y conocimientos de la industria obtenidos de17, 500 clientes de alrededor de 20 sectores distintos 

-Costos predecibles - una rápida implementación significa una reducción de tiempos de hasta 30 por ciento y un promedio de disminución de costos totales de 40 por ciento en relación con los enfoques tradicionales 

- Rendimiento seguro - SAP comercializa All-In-One a través de un canal de socios calificados que conocen los retos a los que se enfrentan. De este modo, los clientes pueden obtener el rendimiento que necesitan para que su organización crezca con rapidez y de forma rentable