| 1/27/2009 12:00:00 AM

SAP y Hewlett Packard forman alianza para ofrecer mas valor a las medianas empresas

Walldorf, Alemania.- SAP AG anunció el éxito alcanzado por el programa SAP® Business All-in-One Fast-Start, desarrollado conjuntamente con su aliado estratégico Hewlett Packard y destinado a brindar un valor agregado a las medianas empresas, a nivel de sus procesos de gestión de negocios.

 

La colaboración entre ambas compañías ofrece a los clientes la solución SAP Business All-in-One sobre hardware de HP, permitiéndoles acceder a las aplicaciones de negocios líderes del sector sobre una plataforma optimizada. El producto ya ha demostrado elevar la eficiencia operacional de los clientes que lo han utilizado.

 

Compañías de las industrias de manufactura, servicios y distribución mayorista han logrado racionalizar sus procesos de negocios – tanto los generales como los inherentes a sus respectivas industrias –, obteniendo de esta forma, el poder de la transparencia para administrar mejor sus empresas y dar soporte a sus expectativas de crecimiento. Adicionalmente, la rápida implementación del producto satisface las necesidades de negocios de las medianas empresas que están sometidas a altos niveles de competición y se ven forzadas a enfrentar el complejo ambiente económico actual.

El producto en cuestión forma parte del programa SAP Business All-in-One Fast-Start, el cual ha sido diseñado para las medianas empresas y cuyo objetivo consiste en ayudarles a calibrar el alcance, adquirir e implementar las soluciones SAP Business All-in-One. La colaboración específica celebrada con HP, toma el software escalable desarrollado por SAP y lo hace correr sobre un software configurado que aporta HP.

 

Como el producto ha sido probado previamente y se encuentra pre-configurado y pre-instalado, los usuarios disponen de una solución completa, lista para ser usada de inmediato, a un precio razonable. Todos los servicios requeridos, incluyendo las actividades de implementación y mantenimiento, son parte integral del producto que, ofrecido a través de las redes locales de socios comerciales de SAP y HP, ya está disponible a nivel mundial.

El producto conjunto de SAP y HP había sido anunciado en el mes de mayo de 2008 y fue diseñado específicamente para satisfacer las exigencias de las medianas empresas que buscaban disponer de un producto integral, económico y de operación inmediata. Los socios comerciales de ambos proveedores han obtenido un valor sustancial a partir del producto, gracias a que la solución viene preinstalada, pre-probada y pre-configurada, comprendiendo además, una clara metodología de implementación que promueve la ejecución ininterrumpida de proyectos. Tal funcionalidad permite a dichos socios ofrecer a los clientes unproducto integral, exitoso y confiable.

El paquete completo incluye aplicaciones de negocios de la familia SAP Business All-in-One y la base de datos SAP® MaxDBTM, la cual está basada en SUSE Linux Enterprise de Novell. Las soluciones SAP se encuentran preinstaladas en el ambiente HP BladeSystem c30000 y la tecnología de servidor HP ProLiant. El sistema HP BladeSystem c3000 que opera las soluciones SAP Business All-in-One integra actividades de computación, conformación de redes, administración, potencia y enfriamiento, almacenamiento y protección de datos dentro de un paquete individual, económico y de fácil uso.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?