| 7/10/2008 12:00:00 AM

SAP Financing para las pymes en Colombia

Bogotá.- SAP Financing es una iniciativa para apoyar a las pequeñas y medianas empresas Colombianas en la adquisición de tecnologías que mejoren sus procesos internos y externos, a través de una fácil, cómoda y sencilla financiación.

Las empresas Colombianas que están catalogadas como pymes son conscientes de la importancia de contar con la tecnología adecuada para competir en el mercado nacional e internacional, sin embargo tienen que correr riesgos de financiación para los cuales no están preparadas o invertir de su operación pagando en efectivo.

SAP sabe que las compañías necesitan definir y financiar sus necesidades de IT de corto y largo plazo con opciones que permitan accesibilidad al cliente a la última tecnología, SAP Financing tiene unos beneficios únicos como: cuotas ajustadas, crédito rápido, tasa preferenciales, leasing de software, arrendamiento operativo, periodo de gracia durante la implementación, entre otros.

SAP Financing en Colombia cuenta con las alianzas de Banco Santander y Leasing de Occidente quienes tienen un ejecutivo SAP dentro de su compañía para atender a las empresas interesadas en esta financiación. A través de esta alianza cualquier compañía puede financiar no sólo el software sino: hardware, implementación, mantenimiento, educación, entre otros con tasa preferenciales.

Hoy este plan se encuentra en Latinoamérica en países como: México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y próximamente en Venezuela, con gran éxito, permitiendo a más de 140 empresas en Latinoamerica y a mas de 45 en Colombia acceder a la mejor tecnología y ser competitivos en el mercado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?