| 3/21/2007 12:00:00 AM

SAP convoca a nueva edición de SAPPHIRE

La conferencia anual sobre negocios y tecnología se realizará en Atlanta del 22 al 25 de abril.

Bogotá.- Bajo el lema “Negocios a la Velocidad del Cambio”, SAP se prepara para una nueva edición de SAPPHIRE, su conferencia internacional anual que reúne alrededor de 15.000 clientes, partners y ejecutivos. La cita es en Atlanta, Georgia, del 22 al 25 de abril.

El evento, que se lleva a cabo desde mediados de los 90, es la oportunidad ideal para conocer de primera mano las tendencias de innovación en los procesos de negocios y la tecnología aplicada al mundo real, así como el presente y futuro del software empresarial.

Entre los altos ejecutivos presentes en SAPPHIRE estarán el CEO de SAP, Henning Kagermann; el Presidente del Grupo de Producto Global y Tecnología, Shai Agassi; y el Presidente de SAP Latinoamérica, José Duarte.

Quienes deseen asistir a SAPPHIRE pueden registrarse en Internet en la página www.sapevents.com/SAP/SAPPHIRE2007 y armar su propia agenda del evento de antemano.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?