| 4/28/2008 12:00:00 AM

SAP Colombia celebra diez años de operaciones en el país

Bogotá.- Durante el SAP Forum 2008, la conferencia de negocios y tecnología más importante que SAP realiza en la región Andina y Caribe, la compañía alemana en software de negocios, celebró con sus clientes y socios de negocios 10 años de operaciones en Colombia.

Durante este evento que se está realizando en Bogotá, Medellín y Cali, alrededor de 1.000 clientes, se reunieron para conocer las nuevas soluciones del portafolio de SAP y la manera en que éstas le permiten a las empresas colombianas transformarse y optimizarse para liderar el mercado en su segmento.

Fernando Rubio, Director Regional de SAP Andina y del Caribe, resaltó la importancia del mercado colombiano para la región. “Colombia es uno de los mercados más importantes para SAP, no sólo por el crecimiento permanente de la subsidiaria en el país, sino por las condiciones favorables de la economía y la necesidad de innovación tecnológica de las empresas”. “Colombia es uno de los mercados más estables y con mayor proyección para nuestro negocio, sobretodo en el mercado de la pequeña y mediana empresa, que constituye el 80% de nuestros ingresos” agregó.

La oferta de valor de SAP fue presentada en cuatro tracks con más de 20 charlas y sesiones de capacitación a través de las que se presentó al mercado un portafolio integral de soluciones y servicios que ayudan a crecer a los clientes.

Cómo construir una base para habilitar el cambio a través de SAP Netweaver
Soluciones de SAP más allá del ERP
Cómo dar valor a la pequeña y mediana empresa con el portafolio de SAP
Oferta integral de Servicios SAP para clientes


Para Diego Dzodan, Gerente General de SAP en Colombia, “La mejor manera de iniciar nuestra celebración por el décimo aniversario de operaciones en el país es compartir con nuestros clientes todo aquello que tenemos para brindarle al mercado”. “Han sido 10 años de continuo crecimiento en portafolio de clientes, empleados, certificación de consultores, etc. Nuestros clientes han depositado la confianza en SAP como socio estratégico y nuestra misión para los años venideros es seguirle sirviendo al mercado”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?