| 6/17/2011 10:40:00 AM

Santos condenó ataque contra el monumento de Laureano Gómez

El Mandatario dijo que ha estado en permanente contacto con la familia Gómez. Reveló que las autoridades están investigando pero no han podido establecer quienes fueron los responsables del petardo que explotó al lado del monumento el jueves por la noche.

Bogotá - El Presidente Juan Manuel Santos condenó este viernes el ataque contra el monumento del expresidente conservador Laureano Gómez, ocurrido la noche anterior, al norte de Bogotá.

“Condenamos en todas las formas ese petardo, pero no hemos podido, o las autoridades que están investigando no han podido identificar bien de dónde provino ese petardo”, afirmó el Jefe de Estado en una declaración a los medios de comunicación en la Casa de Nariño, luego de la reunión que tuvo con un grupo de congresistas del partido de la U.

El Mandatario dijo que ha estado en permanente contacto con la familia Gómez y con las autoridades, que investigan los hechos.

“Ahí hay muchos interrogantes que todavía no encuentran respuesta, eso se está investigando”, afirmó el Presidente Santos.

El ataque ocurrió el jueves en la noche, cuando un petardo de mediano poder hizo explosión en la carrera 9° entre calles 94 y 95, donde se encuentra un monumento en honor al líder conservador.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?