| 9/5/2011 2:25:00 PM

Samsung retira de feria tableta que según Apple copió su iPad2

La Galaxy 7.7 fue retirada el fin de semana después que un tribunal de Duesseldorf emitió una orden temporal contra la comercialización del dispositivo, luego que Apple acusó a Samsung de copiar su iPad2.

Los visitantes que acudieron a la feria IFA de la electrónica de Berlín con la esperanza de ver la nueva tableta Galaxy 7.7 quedaron decepcionados después que Samsung Electronics retiró el producto de la exposición en medio de una disputa legal con Apple.

El tribunal de Duesseldorf ya ha prohibido la venta de otra tableta en Alemania, la Galaxy 10.1. Se espera que el viernes emita una decisión final sobre el nuevo modelo.

Los consumidores que visitaron la IFA dijeron el lunes que lamentaban el retiro y uno lo calificó de "triste".

El comerciante de productos electrónicos para el consumidor Carsten Niebuhr opinó que las acusaciones de violación de derechos de autor son una exageración. "Estos productos simplemente no se pueden hacer de otra manera", afirmó.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?