| 10/19/2011 11:30:00 AM

Saldrá a la venta el Procesador AMD Serie FX

Con el primer procesador de 8 núcleos para computadoras de escritorio llega al mercado un nuevo tipo de PC. El procesador ya rompió un record Guiness.

AMD liberó los procesadores de cómputo (CPUs) AMD Serie FX que incluyen el primer procesador de 8 núcleos para computadoras de escritorio, que ofrecen experiencias extremas de juegos multi-monitor, multi-tareas y creación de contenido HD.

Esto marca la primera disponibilidad en retail de procesadores que utilizan la nueva arquitectura  multi-núcleo de AMD (bajo el código clave “Bulldozer”), la cual está incluida en los próximos CPUs para servidores de AMD (bajo el código “Interlagos”) y la próxima generación de Unidades de Procesamiento Acelerado (APU).

Todos los CPUs AMD Serie FX ofrecen multiplicadores de reloj para el procesador completamente desbloqueado que permiten un overclocking más sencillo, cimentando el camino para que los entusiastas de las PCs disfruten velocidades más altas de CPU y obtengan aumentos correspondientes en su desempeño. Adicionalmente, estos procesadores usan la “Tecnología AMD Turbo Core” para optimizar dinámicamente el desempeño a través de los núcleos del CPU habilitando el máximo desempeño aún durante cargas de trabajo demandantes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?