| 2/7/2008 12:00:00 AM

Sábado 16 de febrero, primera válida de Petrobrás Motor y final de la Copa Chevrolet Aveo

Bogotá.- El próximo sábado 16 de febrero, en el Autodromo de Tocancipá se dará inicio a la primera válida del campeonato Nacional de automovilismo Petrobrás Motor, organizada por el Club Los Toturgas, Autódromos S.A y la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo. Esta primera carrera se corre a sesenta minutos de duración y en sentido horario, con la categoría de Superturismos en sus diversas presentaciones y los prototipos de la Fuerza Libre.

La final de la I Copa Chevrolet Aveo GTI, se realizará en sentido de giro antihorario, pero en circuitos diferentes. La IX válida se hará en el sector de los mixtos y el curvón principal, mientras que el cierre del torneo será en el trazado entre el sector de los mixtos y curva motor.

Las prácticas y clasificaciones serán realizadas en las horas de la mañana y la competencia dará inicio a partir de 11 de la mañana junto con la primera válida de Petrobras Motor,

El reconocido piloto Santiago Mejía (La Mega-Los Coches), tendrá una gran disputa con sus competidores, ya que está a pocos puntos de llevarse el titulo. Además, por los resultados logrados el año pasado y la diferencia acumulada a su favor, se muestra como el más opcionado a ganarse la Copa.

Entre los competidores de Mejía están: Jairo Cifuentes (Auto Grande), piloto bogotano quien también a llevado un buen record en esta Copa, por otro lado, está Juan Pablo Madero y Steven Guerrero (RCN Televisión – Los Coches), terceros en la general, quienes aún tienen posibilidades en este torneo.

La competencia es realizada gracias al apoyo de patrocinadores como: Petrobrás, Chevrolet, Michelín, Telefónica-Telecom, Amortiguadores Gabriel y el Club Aveo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?