| 2/1/2006 12:00:00 AM

Rueda de negocios con Venezuela, solo para emprendedores

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) adelantará en Bucaramanga la primera rueda de negocios con Venezuela.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) adelantará en Bucaramanga la primera rueda de negocios con Venezuela representada por 40 empresas que están invitadas para conocer la oferta de productos exportables de los emprendedores de la entidad en todo el país.

El encuentro entre las dos naciones contará con las siguientes áreas productivas: artesanías, agropecuaria, construcción, industrial, joyería, manufactura, mecatrónica, mercadeo y desarrollo empresarial, minería, salud y turismo.

En el manejo de la organización y con el objetivo de agilizar el proceso de concertación de los negocios y de las alianzas, los asistentes al encuentro han podido conocer de manera previa, a través de Internet, un listado con la oferta y la demanda de los productos con los que cuenta los emprendedores colombianos y así poder programar anticipadamente sus citas.

El encargado de abrir el evento empresarial será el director del Sena, Darío Montoya Mejía, además se contará con la participación de representantes de la entidad en esta región y de Proexport.

El SENA anunció que llevará a cabo otros encuentros de esta envergadura con otros países de Centroamérica y Sudamérica.

En el sitio Web del SENA, en el enlace de la Rueda de Negocios Sena y Venezuela.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?