| 10/30/2005 12:00:00 AM

Rueda Internacional de industria del software, desde mañana

Durante el 1, 2 y 3 de noviembre, se llevará a cabo el evento convocado por Proexport, donde seencontrarán empresas del sector tecnológico e informático de 17 países.

Con el objetivo de superar los US$11 millones de acuerdos realizados en 2004, comienza mañana en el pabellón 6 de Corferias la segunda Rueda Internacional de Negocios de la Industria del Software "Softic 2005" organizado por la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas relacionadas Fedesoft.

Durante los tres días de actividad comercial, 1, 2 y 3 de noviembre, se llevará a cabo la Rueda de Negocios Internacional, convocada por Proexport y en donde participarán empresas del sector tecnológico e informático de Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, El Salvador, Estados Unidos, Venezuela y Colombia.

Por su parte, la Rueda Nacional que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá tendrá la participación de más de 40 compañías colombianas dedicadas a la producción y comercialización de tecnologías de la información con lo último en soluciones de software.

La rueda internacional de negocios e inversión de Colombia es una herramienta desarrollada por Proexport y la Cámara de Comercio de Bogota para facilitar el contacto entre empresas nacionales y extranjeras interesadas en colocar sus productos, servicios e invertir en el país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?